sábado, 23 de marzo de 2013

Monetiza tu sitio

Si tienes uno o mas sitios web y quieres monetizarlos, Netaffiliation es una excelente opción. Netaffiliation cuenta con múltiples anunciantes de todos los tipos, por lo cual no te será dificil encontrar anunciantes que vayan de acuerdo a la temática de tu sitio. Puedes ganar dinero:

Por impresión (CPM)impresión de una cratividad o de un pop up.
Por clic: cuando un internauta hace clic sobre el enlace de un anunciante.
Por doble clic: cuando un internauta hace clic sobre el enlace de un anunciante y vuelve a hacer clic sobre el sitio web del anunciante.
Por registro: cuando un internauta rellena un formulario en la web del anunciante.
Por venta: cuando un internauta hace una compra sobre el sitio web del anunciante (por carta, por teléfono, etc).

La cantidad que puedes ganar depende de cada anunciante, pero suelen ser ganacias atractivas. Las campañas son muy variadas y con diferentes temática como con casinos, tiendas, esoterismo, adultos, juegos, motor, internet, etc... Además tendrás todo tipo de herramientas para que de manera muy sencilla solicites tu participación en todas las que quieras y coloques los banner o enlaces de texto o mediante envió de emails hagas más atractivo tu sitio para tus visitantes.
Al contrario que google adsense por ejemplo, esta plataforma no te impide que trabajes con otros sitios, lo que la hace más interesante.
Afiliarse es gratis y lo único que necesitas es al menos un sitio web actualizado y listo. Una vez que solicites una campaña tienes que esperar que te la aprueben y ya estarás listo para promocionarla
Puedes registrarte desde el siguiente banner:



Pagan por transferencia bancaria y por Paypal.

También puedes poner usar estos dos sitios, que aunque están en inglés son muy fáciles de manejar. El primero tienen además un programa de afiliados.

Bidvertiser.com

Adhitz.com



               

3 comentarios:

  1. La impaciente18/3/13 23:54

    Has conseguido llegar ya al mínimo en Nettafiliation. Y si es así te han pagado o sabes de alguien que haya cobrado ya? Gracias y un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola, no, no he llegado aún pero me falta poquito. Es lento, depende mucho de las campañas que haya, pero no da trabajo. Tener unos cuantos anuncios en el blog no cuesta nada y nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Voy a probar Bidvertiser a ver si va algo más rápido. Gracias por la información

    ResponderEliminar